Etiquetas

lunes, 16 de mayo de 2011

Russian Red

Google imágenes

El martes pasado día 10 de mayo, Russian Red estrenó nuevo disco: Fuerteventura
Este disco está compuesto por 11 canciones. Una de mis preferidas es la primera canción: Everyday, Everynight.

 
Este disco cuenta con canciones que continúan desprendiendo esa esencia tan particular de la cantante. Aun así, creo que me gustó más el primer disco, el cual me cautivaba con cada una de sus canciones que sonaban totalmente diferentes a todo lo que yo había escuchado hasta el momento. Aunque he de reconocer que éste no es un mal disco y que continúo siendo una gran admiradora de Lourdes.

Os dejo el enlace de Spotify para que podais escuchar el disco completo:
Russian Red – Fuerteventura




No hay comentarios:

Publicar un comentario