Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2011

Zahara en el Búho Real

Zahara ofreció anoche en el Búho Real un especial concierto de despedida. No nos despide para siempre, ni mucho menos, simplemente se trata del final de la gira de "La fabulosa historia de...". Su pretensión es volver dentro de poco con un nuevo disco bajo el brazo. Nosotros esperaremos impacientes y recordaremos mientras su concierto de despedida.

Fotografía perteneciente a m.

El concierto transcurrió entre risas y emoción. Zahara transmite mucha energía positiva y es bastante dicharachera, por lo que la diversión en sus conciertos está asegurada. Pero a la vez, la cantante puede incluso arrancarte algunas lágrimas con las letras de sus canciones que reflejan sentimientos muy profundos. Zahara reconoció que aquel era un concierto especial y que tocaría canciones que probablemente no volverían a estar en sus repertorios. Hizo numerosas versiones, como You're the one that I want o Lucha de gigantes. Pero tampoco se olvidó de algunos de nuestros temas favoritos, como Adiós o Chico fabuloso.

Fotografía perteneciente a m.

Tras casi dos horas de concierto íntimo y cordial Zahara se despidió con una canción que incluirá en su próximo disco y que dejó a todos los asistentes con un nudo en la garganta.

Esperaremos impacientes su vuelta!
Grande Zahara!


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario